TEL. (664) 200 23 97 info@yahatours.com

Términos y condiciones de servicio de transporte.

Reservaciones:  

Para hacer una reservación deberá contactarnos para verificar la disponibilidad del vehículo de acuerdo con el día de su elección. 

Para poder reservar es necesario un anticipo del 50% y deberá quedar liquidado en su totalidad dos días entes de su salida. 

En el caso de requerir factura deberá comunicarlo desde el inicio de su reservación, proporcionar los datos para comenzar con el proceso del envió de su factura. 

 Todos los clientes sin excepción deberán leer y firmar un contrato de servicio donde se comprometa tanto la empresa a brindar un servicio de calidad con las especificaciones de la fecha y necesidades del cliente, así como el cliente se compromete a respetar el itinerario y las reglas del vehículo para viajar como y seguro.

Todos nuestros viajes son por un máximo de 10 horas por día, cuando el viaje es a una distancia máxima de dos horas de la ciudad de Tijuana, si requiere de horas extras esto tiene un costo de $500 pesos por hora en caso distinto las horas extras estarán incluidas en el presupuesto.

La empresa permite realizar cambios de fechas siempre y cuando no sea en temporada alta que incluyen los meses de julio, agosto y septiembre, así como los sábados, los cambios de fecha deberán ser con 72 horas de anticipación a su fecha de salida y deberán ser comunicados a la empresa por escrito, definiendo cuales son las especificaciones nuevas de su salida y queda sujeto a disponibilidad de acuerdo con nuestros calendarios.  

En caso de ya contar con reservaciones en vinícolas, hoteles y restaurantes que solicitan anticipos, dependerá 100% de estas empresas la devolución de estos  

Nuestros servicios son personalizados por lo que cada caso podrá ser distinto. Algunos servicios no podrán ser reembolsables en caso de cancelación  

Es indispensable que el cliente proporcione su itinerario dos días antes de su viaje, este debe ser enviado por escrito a la empresa incluyendo lugar de partida en caso de que sea a elección de este. 

Nuestras unidades cuentan con karaoke este equipo se entrega al cliente y este se hace responsable de cualquier daño ocasionado al mismo, así como perdida de alguno de los artículos entregados para el uso correcto del karaoke en este caso deberá ser cubierto el total del daño por parte del cliente. 

El cliente es responsable de seguir el itinerario para poder llegar a tiempo a las reservaciones, en caso contrario la empresa no se hace responsable.  

Las horas extras empiezan a correr a partir de las 8.5 horas de su salida de Tijuana en caso de no regresar deberán cubrir directamente al chofer, en caso contrario este deberá regresar manteniendo el horario pactado.

Creado por ESUR Creative Marketing

Términos y condiciones.

WhatsApp chat